fbpx

Aviso General por COVID19

 

25-Marzo-2020

Síguenos

VER TODOS LOS AVISOS

Avisos importantes YoloEnvio

Aviso General por COVID-19

 

Debido al papel crucial que las empresas de paquetería desempeñan en el movimiento de las cadenas de suministro y la entrega de ayuda crítica, el servicio de mensajería y paquetería se considera un negocio esencial y puede continuar operando bajo estado de emergencia pero con determinadas reestricciones que el Gobierno de México estableció desde el comienzo de la contingencia por COVID-19.
Estas restricciones están interrumpiendo la cadena de suministro global. La capacidad de carga aérea es limitada, y se han tenido que hacer ajustes para poder entregar mejor los bienes y servicios que tanto necesitan en este entorno restringido.

Debido al impacto de COVID-19, los gobiernos locales, estatales y nacionales de todo el mundo están emitiendo restricciones laborales y de transporte, que afectan la capacidad para cumplir con los altos estándares de servicio que las diferentes empresas de paquetería y envío han tenido en tiempos normales.

Durante la contingencia se han generado cambios en el comportamiento y en los hábitos de consumo de la población ocasionando un aumento del ecommerce (comercio electrónico) y por tanto un incremento en la demanda de los servicios de mensajería y paquetería de todo el país.

Por éstas razones las empresas de envíos han informado que no podrán cumplir con su promesa en tiempos de entrega normales, ni para servicios terrestres o express. Así mismo, la demanda por el servicio de Recolección a domicilio ha aumentado y podría haber retrasos para poder recoger tu paquete, por lo que recomendamos intentar llamar en repetidas ocasiones a las paqueterías para asegurar que tu solicitud de recolección sea atendida o tienes la opción de acudir a una sucursal de envío, cuidando todas las medidas de sanidad para la seguridad de todas y todos.

Agradecemos su comprensión en caso de que alguno de sus envíos sufra demoras o retrasos para su entrega debido a ésta época de contingencia sanitaria. Mantente al tanto de tus envíos y comunicate con el servicio de atención de YoloEnvio para darle el seguimiento adecuado. Gracias.

LEE LOS COMUNICADOS SOBRE COVID-19 DE CADA PAQUETERÍA:

FEDEX:
https://www.fedex.com/es-us/coronavirus.html

REDPACK:
http://www.redpack.com.mx/

ESTAFETA:
https://www.estafeta.com/covid19/Comunicado-Familia-Estafeta
https://www.estafeta.com/covid19/AccionescontraCovid19

UPS:
https://www.ups.com/mx/es/about/news/important-updates.page

DHL:
https://www.dhl.com/global-en/home/global-news-alerts/global-messages/coronavirus-es.html

 

Yo lo Envío  –  Publicado 01-Marzo-2020

Yoloenvio.com

¡Envía rápido, fácil y económico!
Somos La Guía de tu Negocio.

Términos y Condiciones

Contáctanos Ahora

Facebook.com/YoloEnvioMX

Whatsapp: 55-8064-5754

Preguntas Frecuentes

Todas las Preguntas Frecuentes

Cómo Registrarme

Pide Recolección a domicilio

Click para Conversar
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos
Conversemos en Whatsapp
Da click para escribirnos por Whatsapp ó agreganos: 5580645754