fbpx

Síguenos

VER TODOS LOS AVISOS

Avisos importantes YoloEnvio

Estimado cliente,

Te informamos sobre una actualización importante con nuestro aliado Redpack.
Redpack ha decidido pausar temporalmente sus operaciones a nivel nacional para una reestructuración y mejora. Durante este período, los servicios de Redpack no estarán disponibles en ningún sitio, incluido YoloEnvío.

IMPORTANTE:
• Sucursales y Cobertura: Redpack cerrará sus sucursales paulatinamente y reducirá su cobertura progresivamente del 10 al 15 de Junio, por lo que podría no aparecer disponible en todas las zonas.
• Entregas y Fechas: El 13 de junio será el último día para generar envíos con Redpack y todas las guías deben utilizarse a más tardar el 15 de junio. Redpack asegura que entregará todos los envíos procesados hasta esa fecha correctamente.
Te invitamos a seguir utilizando alguno de nuestros aliados disponibles en YoloEnvío para tus envíos. continuaremos ofreciéndote más alternativas para asegurar que tus paquetes lleguen a su destino sin inconvenientes. Te mantendremos informado sobre cualquier actualización de Redpack.

•Esta pausa es una decisión global de Redpack y no solo afecta a YoloEnvío.

Agradecemos tu comprensión y confianza. Contáctanos ante cualquier duda.
Atentamente, El equipo de YoloEnvío

 

Para conocer más, visita nuestro artículo en nuestro Blog donde te compartimos algunos consejos adicionales respecto a ésta decisión de Redpack. Puedes dar click en éste enlace.

Click para Conversar
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos
Conversemos en Whatsapp
Da click para escribirnos por Whatsapp ó agreganos: 5580645754