fbpx

Los mejores regalos para flechar en San Valentín

by | Ene 30, 2024 | blog, ecommerce

En estas fechas de amor y amistad, en donde quieres regalarle algo especial a tu pareja o amigos, es el momento ideal para expresar tus sentimientos, demostrar cariño y crear momentos inolvidables. Este Día de San Valentín ponte creativo, echa un vistazo a esta lista de regalos perfectos para el 14 de febrero. ¿Cuál opción te gusta?  

El día del amor y la amistad se acerca y sabemos que para muchos puede haber algo de presión por encontrar el regalo ideal para sorprender a tu crush. Encontrar el punto intermedio entre un buen detalle romántico, sin caer en lo cursi obvio puede parecer complicado, por eso hoy te daremos algunas recomendaciones de presentes con corazón y estilo.

Tazas

Libros

Peluches

Agendas o libretas

Una experiencia

Tazas personalizadas

Encuentra una taza que cuente una historia, que tenga una frase que demuestre tu interés o que refleje algo de la personalidad de tu enamorado, o hasta una foto de ustedes dos. Cada sorbo del café diario se convertirá en un pequeño momento para revivir el amor. Encuentra lo qué quieres imprimir en la taza, a partir de ahí, todo será mucho más sencillo.

Libros

Una novela romántica, un clásico personal o un compilado de poesía; regalar un libro que te gusta es una manera de mostrar algo de tu corazón, cualquier historia formará parte de su relación, página a página irá dejando un momento plasmado. Regalar literatura, además, es una excelente opción para el 14 de febrero, ya que cada línea o trama será una muestra de su amor. ¡Decide cuál libro será el afortunado regalo!

Peluches o muñeco especial

Aunque en primera instancia puede parecer que regalar un peluche en San Valentín es algo ya muy trillado, le puedes dar la vuelta buscando un modelo muy especial. Por ejemplo, en lugar de el típico oso genérico, encuentra un perrito que se parezca a la mascota real. De la misma manera, actualmente los muñecos de colección, de réplicas miniaturas de músicos o personajes famosos también son una buena opción, ya que al elegir el favorito de tu pareja estarás demostrando interés y dándole algo realmente personalizado. 

Agenda o libreta personalizada

Para los que se la pasan en la oficina o con muchos pendientes, una libreta en la que puedan tomar notas, pero que tenga algún detalle a su gusto, es un pequeño recordatorio de que se le acompaña y apoya en el esfuerzo en el trabajo. Ya sea que a tu enamorado le guste un personaje específico, que la libreta tenga una temática importante para ustedes o incluso, que la logres personalizar con una frase y hasta las fechas importantes, sin duda será su mejor compañero de trabajo.

Una experiencia

Desde una cena romántica a un concierto, casi la mitad de los enamorados, un 49%, opta por esta opción para regalar el 14 de febrero. Relájate, no tiene que ser un restaurante caro, de hecho, tú mismo puedes cocinar en casa, preparando todos los platillos. Para hacer aún mejor el obsequio, opta por opciones que vayan de acuerdo a sus gustos, ya sea en cuanto a la comida, al lugar que quiere visitar. Una experiencia siempre creará recuerdos inolvidables para volverse a flechar.

Adicional a estas 5 opciones, siempre están los tradicionales chocolates, los arreglos florales y los perfumes; cualquiera que sea tu elección, puedes incluir alguno de estos regalos más típicos de la temporalidad, pero nada más como un complemento, es decir, que lo principal sea la taza personalizada, la agenda o la comida juntos. ¡Aprovecha y enamora a tu crush con estos regalos del 14 de febrero!

Partiendo de los datos, que nos dicen que más de la mitad de los mexicanos, un 53%, celebra el Día del Amor y la Amistad, sin duda es una oportunidad para que tu negocio en línea o ecommerce forme parte de esta celebración, incluye en tu catálogo alguno de estos productos y te aseguramos que flecharás a tus clientes.

Prepara el stock necesario para que seas parte de estas fechas, con YoloEnvio podrás llegar a tiempo a todos los clientes a nivel nacional, ya que #LaGuíaDeTuNegocio te ofrece envíos a domicilio, hasta 70% más económicos, para que ahorres tiempo y dinero mientras creces tu cobertura. ¡Vive el amor y la amistad en tu tienda digital!

Consejos para manejar las redes sociales de tu marca

#infotips

Información importante sobre las paqueterías aliadas de YoloEnvío

Información importante sobre las paqueterías aliadas de YoloEnvío

En YoloEnvío estamos comprometidos con ofrecerte un excelente servicio, acompañado de las paqueterías de renombre que ya conoces, para que puedas hacer todos tus envíos de manera fácil, cotizando a través de nuestra plataforma y ahorrando tiempo, y dinero e impulsar tu negocio digital. Sin embargo, hay situaciones que están fuera de nuestras manos, y tenemos la necesidad de comunicártelo para que tomes las medidas necesarias.

read more
Click para Conversar
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos
Conversemos en Whatsapp
Da click para escribirnos por Whatsapp ó agreganos: 5580645754