fbpx

Colaboramos con un nuevo aliado: Monou.gg

by | Feb 27, 2023 | blog, emprendimiento

YoloEnvío apuesta por la tecnología para unir al mercado gamer nacional, ahora de la mano de Monou.gg.

Uniendo a los gamers

La Jungla Navideña

En YoloEnvío unimos fuerzas

Las alianzas estratégicas son una parte importantísima de cualquier empresa, ya que a través de ellas se afianza el mercado, se conoce a nuevos públicos, se llega a ellos y al final, se aprende en conjunto.

En YoloEnvío estamos siempre en búsqueda de mejores tecnologías, y de cómo podemos innovar con estas herramientas para ofrecerle mejores servicios a los usuarios. Por eso nos emociona poder trabajar de la mano con una plataforma mexicana como Monou.gg, pionera en el mercado gamer de nuestro país y con una visión de vanguardia, similar a la nuestra.

Uniendo a los gamers

Nuestro cotizador de envíos une a la gente a través de las entregas de paqueterías, de la misma forma que Monou.gg logra conectar a los videojugadores de cualquier parte de Latinoamérica a través de la tecnología que aplican para convocar torneos, dinámicas, eventos y en general, aprovechar el internet, las consolas, y plataformas de transmisión en vivo para crear experiencias de entretenimiento únicas en su tipo.

Estas reuniones digitales les han permitido formar una comunidad sólida, la cual se juntó en un gran evento: La Jungla Navideña, una celebración de temporada en la cual tuvimos la oportunidad de colaborar de forma activa.

La Jungla Navideña

Actualmente Monou.gg congrega a unos 7 mil usuarios registrados, y para festejar con su manada, organizaron el pasado diciembre una posada masiva. Esta recibió el nombre de Jungla Navideña, siendo auspiciada por YoloEnvío y conducida por Okami. En este gran evento hubo juegos, retas, sorpresas con Monoclaus, además de harta diversión y regalos.

Todo esto fue transmitido en vivo en su canal de twitch.tv y nos quedó para el recuerdo en este clip.

En YoloEnvío unimos fuerzas

En YoloEnvio creemos en el potencial de la tecnología y su poder para hacer cambios en la sociedad, más aún si es trabajando hombro a hombro con otros emprendedores. Esta apuesta por la modernidad y el objetivo de fortalecer a nuestro país nos llevan a estar siempre en la búsqueda de empresas que compartan estas convicciones; la colaboración con Monou.gg es un ejemplo de este compromiso.

#LaGuíaDeTuNegocio.

PISHING:
LA TRAMPA DIGITAL QUE DEBES
COCNOCER Y EVITAR

#infotips

¡Cuídate de las estafas digitales! Todo lo que tienes que saber para evitar el phishing

¡Cuídate de las estafas digitales! Todo lo que tienes que saber para evitar el phishing

Si eres emprendedor con negocios en línea, cuidar tu marca, tu dinero y la información de tus clientes es primordial, por eso, dentro de los canales tecnológicos, como lo son los mails, los mensajes de WhatsApp y hasta por llamada telefónica, hay que tener cuidado con una amenaza cada vez más común y peligrosa, nos referimos al llamado Phishing. Continúa leyendo para descubrir todos los detalles de esta estafa y cómo protegerte.

read more
Cómo mejorar tu logística de envíos y tu economía

Cómo mejorar tu logística de envíos y tu economía

La logística de envíos de una tienda en línea es mucho más que entregar productos. En realidad, incluye una serie de procesos complejos que definen los márgenes de beneficios económico y la experiencia de tus clientes; por lo que su relevancia es muy importante para mantener unas finanzas saludables y generar lealtad con tus compradores.

read more
Click para Conversar
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos
Conversemos en Whatsapp
Da click para escribirnos por Whatsapp ó agreganos: 5580645754