fbpx

¡Conoce los regalos más buscados en esta temporada!

by | Nov 28, 2023 | blog, ventas

Todos sabemos la relevancia de la época decembrina, ya sea que vayas a regalar o que tengas un negocio y quieras aprovechar el incremento en las ventas, es importante conocer qué es lo más codiciado en estas fechas. Descubre cuáles son las categorías y productos más buscados por los compradores, surte tu tienda en línea con lo necesario y sorprende a tus clientes ofreciéndoles lo que desean.   

La temporada navideña puede ser estresante para los compradores y los vendedores, ambas parten sufren la presión de adquirir y ofrecer, respectivamente, todo lo necesario para tener una buena temporada, ser parte de las fiestas y mantener un buen recuerdo.

Como emprendedor, o dueño de negocios en línea, es crucial conocer cuáles son los artículos o rubros que atraen más la atención de los clientes; conociendo esto, podrás prepararte, ofrecer lo que buscan, capitalizar la demanda y convertirte en un proveedor de regalos ideal.

La Ropa es el regalo más popular 

Fragancias y Perfumes

Tecnología

Juguetes

Joyas y relojes

Abraza la Navidad en tu tienda en línea

Ropa, lo más popular

De acuerdo con los datos arrojados en la macroencuesta Global Consumer Survey Special: Christmas and Holiday Season, cuando se trata de regalos navideños, más de la mitad de los mexicanos (un 57 %) buscan ropa, productos textiles y calzado como una opción para dar o recibir en esta temporada.

Sin importar si son hombres o mujeres, una camiseta, un vestido, una chamarra o unos tenis seguramente tendrán gran demanda durante diciembre (si no es que desde antes). Así que, si tienes un ecommerce, te recomendamos incluir algunas prendas dentro de tu catálogo. 

¡Te aseguramos que valdrá la pena, porque los usuarios lo buscarán!

El aroma sí importa

La categoría de Fragancias y Perfumes, así como la de cosméticos o cuidado personal en general, tienen alta demanda, en especial entre las mujeres, ya que un 42 % lo consideraría un excelente regalo. Si haces una investigación más a detalle, para saber cuáles son las marcas más populares, o saber el sérum o crema facial que está en tendencia, y a partir de eso consigues un proveedor; de inmediato notarás el impulso en tu tienda en línea.

Tecnología y Accesorios

La variedad de productos de esta rama es gigantesca, considerando desde teléfonos inteligentes o tabletas, hasta cables, pilas y fundas de celulares. Y es que al 39 % de hombres encuestados les entusiasmaría recibir algún regalo de esta categoría; además, el incremento en búsquedas relacionadas a estos tópicos en esta temporada es exponencial, lo que sin duda hace de esta una categoría que vale la pena considerar dentro de tu catálogo de productos.

Los clásicos juguetes

Al hablar de la temporada navideña, es imposible no pensar en juguetes; si bien no sorprende su demanda del 23 %, vale la pena revisar las posibilidades que ofrece este rubro de productos. Ya sea que cheques cuáles son los juguetes más populares entre los niños, o que te enfoques en artículos de colección para adultos -como Funkos-, o en una subcategoría, como pueden ser los rompecabezas.

Estudiar el mercado de cualquiera de estas ramas de los juguetes, ofrecerlos estratégicamente dentro de tu inventario y dirigir tus esfuerzos hacia ese objetivo, te convertirá en una tienda en línea única, con posibilidades de fidelizar a tus clientes especializados.

¡Recuerda que las búsquedas en esta categoría de productos se duplican!

Joyas y relojes

Aunque de primera impresión puede parecer una categoría cara, la verdad es que existen collares, pulseras, aretes y relojes para todos los bolsillos. Lo importante, como dueño de una tienda en línea es definir un estilo específico que vaya de acuerdo con el perfil de tus clientes; así podrás identificar el tipo de marcas que les pueden interesar.

Así como puedes ofrecer joyería de lujo o relojes inteligentes, los datos confirman que los productos de baja gama, pero en la categoría de joyería, y dirigidos a tu tipo de compradores pueden significar un incremento en las ventas de tu tienda en línea.

Para que tu ecommerce sea parte de la celebración de tus clientes y les ofrezcas una experiencia inolvidable, te sugerimos incluir decoración navideña en tus publicaciones en línea, o pequeños detalles en tu paquete, con esto le darás un mejor servicio a tus compradores, ya sea en el momento de búsqueda, al elegir o en el ansiado unboxing navideño.

Acepta el reto en tu ecommerce, ya conoces cuáles son los regalos más buscados en la temporada navideña; ahora te toca ofrecerlos en tu tienda en línea, tus clientes lo agradecerán, y con YoloEnvio puedes estar tranquilo, porque toda tu paquetería se solucionará de manera económica, fácil, segura, rápida y toda en una misma plataforma.

#LaGuíaDeTuNegocio te acompaña y ayuda a cubrir el incremento de demanda que tendrás durante esta época de regalos, descuentos y celebración. 

Consejos para manejar las redes sociales de tu marca

#infotips

Información importante sobre las paqueterías aliadas de YoloEnvío

Información importante sobre las paqueterías aliadas de YoloEnvío

En YoloEnvío estamos comprometidos con ofrecerte un excelente servicio, acompañado de las paqueterías de renombre que ya conoces, para que puedas hacer todos tus envíos de manera fácil, cotizando a través de nuestra plataforma y ahorrando tiempo, y dinero e impulsar tu negocio digital. Sin embargo, hay situaciones que están fuera de nuestras manos, y tenemos la necesidad de comunicártelo para que tomes las medidas necesarias.

read more
Click para Conversar
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos
Conversemos en Whatsapp
Da click para escribirnos por Whatsapp ó agreganos: 5580645754