fbpx

Los regalos más buscados por los Reyes Magos

by | Dic 19, 2023 | blog, ventas

Los arbolitos de navidad están listos, la decoración de la temporada ya está montada y también se siente ya la ilusión de los más pequeños que quieren hacer su cartita a los reyes magos pidiéndoles los regalos que tanto han anhelado. Y para que su alegría no termine, aquí te daremos algunas ideas para los obsequios y los presentes más cotizados de la época.

Estar pendientes de lo que quieren los niños no siempre es fácil, considerando que para las edades de los 8 a los 14 años hay una amplia oferta de ideas de regalo y que pueden cambiar de elección rápidamente. 

A continuación, te daremos un listado con los artículos más buscados por los reyes magos en este año. ¡Revisa si alguna de estas categorías se ajusta a lo que le gusta al pequeño que quieres sorprender! 

Videojuegos

Juegos de Mesa

Libros

Suscripción a plataformas de streaming 

Para salir

1.Consolas

Entre los regalos que más aparecen en las listas de los niños están las consolas de videojuegos, que cada vez se convierten en gran opción de entretenimiento para toda la familia. En el mercado existen desde las más recientes, las de última generación hasta las clásicas o retro.

La PlayStation 5, XboX Series S y el Nintendo Switch son los equipos con mejor tecnología y popularidad; aunque también hay que decirlo, no son tan económicos, pero si desde ahorita los encargan los reyes magos, pueden encontrar opciones de pago o descuentos interesantes. 

En el mismo ramo de los gamers, valdría la pena checar el catálogo para cada consola y optar por uno, en caso de que se tenga alguna. Estrenar un videojuego siempre es una gran sorpresa que agradecerán todos.

2. Juegos de mesa

Contrario a lo que se piensa, los juegos de mesa han cobrado cierta relevancia recientemente, dando momentos de diversión en grupo, con propuestas innovadoras, que despiertan la creatividad, el desarrollo cognitivo, fomentan la sociabilidad y, algunos, hasta aprendizajes concretos.

Dentro de la lista de productos más vendidos en Amazon, en la subcategoría de juegos de mesa, encontramos al popular juego de estrategia Catan, en el cual los jugadores deben obtener recursos, construir y colonizar. Aunque es rápido de aprender, este juego puede resultar aburrido para los niños menores de 12 años.

Virus! es otro popular dentro de las listas para los Reyes Magos; este divertido juego de cartas es económico y sencillo de jugar, únicamente debes de juntar 4 cartas de órganos similares y evitar que se contagien con el virus del nombre. No olvides que también están los clásicos como Uno, Maratón, Monopoly, entre otros, que nunca pasarán de moda. 

3. Libros

La lectura siempre será un gran regalo sin importar la edad, pero para que sea un excelente obsequio, los reyes magos deberán prestar atención a los intereses del pequeño en cuestión.

Para los más pequeños hay clásicos como El Principito o los títulos de Roald Dahl, mientras que para los más grandes están las populares sagas de aventura; o las novelas gráficas y cómics, para cualquiera.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, de Elena Favilli; los libros ilustrados de Raúl the Third III y Las Lágrimas de Shiva de Mallorquí son algunos de los títulos más populares dentro de la literatura juvenil. ¡Revisa las reseñas y los reyes magos se lucirán!

4.Suscripciones

En el mismo ramo que las consolas de videojuegos, la oferta de contenido digital es gigantesca, razón por la cual las suscripciones a plataformas son muy solicitadas a los Reyes Magos; desde Disney+ para los más pequeños, Crunchyroll si les gusta el anime, o las más tradicionales como Netflix o Amazon Prime. 

5.Para salir

Los Reyes magos también pueden cubrir los juegos para disfrutar al aire libre, las bicicletas y monopatines no pasan de moda y continúan incentivando la actividad física en el exterior.

Aquí dependerá de que tanto espacio tenga disponible el niño y de lo que le llame la atención, por ejemplo, un aro montable para jugar basquetbol puede ser una excelente opción; o el muy cotizado Hoverboard Smartgyro X1, que es divertido y también funciona para transportarse.

En el mundo del mercado online es fundamental mantenerse activo y capitalizar la temporada, incluir dentro de tu catálogo alguno de estos productos, y prepararlos para los reyes magos, seguro te hará muy popular en la temporada de regalos.

Actualiza tus productos en línea y prepara toda tu paquetería con YoloEnvio, organizando todos tus envíos en nuestra plataforma podrás ahorrar tiempo, dinero y llegar a todos los clientes que quieras. ¡Cotiza y únete a #LaGuíaDeTuNegocio!

Consejos para manejar las redes sociales de tu marca

#infotips

Información importante sobre las paqueterías aliadas de YoloEnvío

Información importante sobre las paqueterías aliadas de YoloEnvío

En YoloEnvío estamos comprometidos con ofrecerte un excelente servicio, acompañado de las paqueterías de renombre que ya conoces, para que puedas hacer todos tus envíos de manera fácil, cotizando a través de nuestra plataforma y ahorrando tiempo, y dinero e impulsar tu negocio digital. Sin embargo, hay situaciones que están fuera de nuestras manos, y tenemos la necesidad de comunicártelo para que tomes las medidas necesarias.

read more
Click para Conversar
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos
Conversemos en Whatsapp
Da click para escribirnos por Whatsapp ó agreganos: 5580645754