fbpx

Cancelación de Guías de Envío

 

03-Enero-2020

Síguenos

VER TODOS LOS AVISOS

Avisos importantes YoloEnvio

Cancelación de Guías de Envío

 

Si por algun motivo deseas la cancelación de una guía que generaste en YoloEnvio es necesario que te comuniques con nuestro equipo de atención a cliente, indicando el número de guía y motivo de cancelación, sólo mediante nosotros será posible hacer una cancelación de guía para que pueda ser procesada la solicitud de reembolso.

Nuestro equipo hará la cancelación inmediata de la guía y se emitirá una solicitud de reembolso con la paquetería, para lo cual sólo procederá si la guía no se ha utilizado o escaneado en sucursal y si no tiene algún problema adicional por el cual no sea posible la cancelación o reembolso.
Recuerda que las cancelaciones de guías deberás solicitarlas dentro de los 30 días posteriores a la creación de la guía como máximo. El costo de la guía se te reembolsará automáticamente como saldo en tu cuenta de YoloEnvio, para que puedas usarlo y crear una nueva guía, sin embargo el tiempo de la revisión y el reembolso varía de acuerdo a cada caso pero puede ser de forma inmediata o en un periodo máximo de 7 días naturales.

Cuando se ha emitido la solicitud de cancelación de tu guía y está en periodo de revisión, en el detalle de la información de tu guía en tu cuenta de Yo lo envío aparecerá como «En proceso de Reembolso», y una vez que tu reembolso es procesado, aparecerá como «Reembolsado», además en la sección de «Movimientos» dentro de tu cuenta, aparecerá el registro del reembolso realizado a tu cuenta por concepto de la cancelación de tu guía. 

Te recomendamos revisar cada que hagas una guía que los datos sean correctos, tanto en la dirección de origen como la de destino y así evitar éste proceso de espera al tener que solicitar una cancelación. 

 

Yo lo Envío  –  Publicado 01-Febrero-2020

Yoloenvio.com

¡Envía rápido, fácil y económico!
Somos La Guía de tu Negocio.

Términos y Condiciones

Contáctanos Ahora

Facebook.com/YoloEnvioMX

Whatsapp: 55-8064-5754

Preguntas Frecuentes

Todas las Preguntas Frecuentes

Cómo Registrarme

Pide Recolección a domicilio

Click para Conversar
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos
Conversemos en Whatsapp
Da click para escribirnos por Whatsapp ó agreganos: 5580645754