fbpx

Facturación de Pagos

 

01-Agosto-2021

Síguenos

VER TODOS LOS AVISOS

Avisos importantes YoloEnvio

Facturación de Pagos en YoloEnvio

¿Puedo obtener la Factura de cada pago que realizo en la Plataforma?

Sí, en YoloEnvio podrás obtener una factura por cada pago que hayas realizado dentro de la Plataforma. Y siempre las tendrás disponibles para descargar desde tu cuenta de YoloEnvio, y también las recibirás por correo electrónico. Cabe aclarar que las facturas son emitidas por cada Abono de Saldo que hayas realizado, y no por cada guía de envío generada. Por ejemplo, si realizas una Abono de Saldo de $2000, obtendrás una factura por $2000, independientemente de las guías que generes con ese saldo.

¿Cómo obtengo mis Facturas?

Ingresa a tu cuenta de YoloEnvio y sigue éstos pasos:

1- Ingresa al menú «Facturación» dentro de tu cuenta de YoloEnvio:


2- Da click en el botón «Datos Fiscales»


3-Ingresa tus datos fiscales completos y da click en «Guardar» (Podrás cambiar tus Datos Fiscales siempre que lo necesites).


4-Verás un registro de todos tus pagos para Abonos de saldo que has realizado, y en la columna «Acciones» verás un botón que dice «Facturar», da click en él para generar la Factura de ese pago. (Realiza la misma acción para cada pago que requieras Factura)


5-Después de haber dado click en Facturar en la misma columna de «Acciones» aparecerán 2 botones, uno es para poder descargar tu Factura en formato PDF y otra para descargarla en formato XML, descargalas y listo.

¿Puedo programar que se realicen mis Facturas de forma automática en vez de realizarlo de forma manual?

Sí, en YoloEnvio tenemos una función para que puedas obtener tus facturas de forma automática y así ahorrar tiempo al no realizar de forma manual cada factura de cada pago.
Para ello, después de guardar correctamente tus Datos Fiscales, da click en el Switch de «Facturación Automática» para Encender ésta función. Al activarla, a partir de ese momento, de cada pago que realices desde ese momento en adelante, nuestro sistema generará la Factura correspondiente de forma automática, y ya sólo necesitarás descargarlas en el formato que desees (PDF ó XML).

Si por alguna razón ya no quieres que se generen facturas de forma automática, sólo necesitas Apagar la función de «Facturación Automática» dando click en el Switch nuevamente.


¿Cómo puedo recibir mis facturas por correo electrónico?

No necesitas realizar ninguna acción extra. Ya sea que realices tus Facturas de forma manual o de forma automática, nuestro sistema te enviará de forma automática tus facturas (en formato PDF y XML) por correo al mismo correo electrónico de usuario con el que te registraste en YoloEnvio.

 

 

Yo lo Envío  –  Publicado 01-Agosto-2021

Yoloenvio.com

¡Envía rápido, fácil y económico!
Somos La Guía de tu Negocio.

Términos y Condiciones

Contáctanos Ahora

Facebook.com/YoloEnvioMX

Whatsapp: 55-8064-5754

Preguntas Frecuentes

Todas las Preguntas Frecuentes

Cómo Registrarme

Pide Recolección a domicilio

Click para Conversar
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos
Conversemos en Whatsapp
Da click para escribirnos por Whatsapp ó agreganos: 5580645754